DHEA 25 MG - DEHYDROEPIANDROSTERONE (100 CAPSULAS)

Life Extension  

New

    DHEA Dehydroepiandrosterone 25 mg es un suplemento especial para extender la vida en los seres humanos este es el original de la marca Life extension. Especial de USA

24,99 €

Disfrute los beneficios de tomar frecuentemente DHEA Dehydroepiandrosterone.

   DHEA Dehydroepiandrosterone 25 mg es un suplemento especial para extender la vida en los seres humanos y lo más importante es que va a garantizar que éste se viva con calidad. DHEA (Dehydroepiandrosterone) tiene efectos muy beneficiosos sobre la sexualidad ya que incrementa el deseo y la libido, al igual que mejora el estado de ánimo tanto como la prevención efectiva del envejecimiento del cerebro. Es también muy usado DHEA (Dehydroepiandrosterone) para incrementar la masa muscular y la fuerza ya que es un regulador natural de la testosterona y los estrógenos.



Mejoras marcadas para el cuerpo al comprar DHEA Dehydroepiandrosterone.

  • Use DHEA Dehydroepiandrosterone cuando quiera aumentar la masa muscular.
  • Es muy efectivo y recomendable tomar DHEA Dehydroepiandrosterone para mujeres que sufren de insuficiencia de la glándula adrenal, ya que mejora el bienestar y la sexualidad.
  • El tomar DHEA Dehydroepiandrosterone va a mejorar la salud muscular.
  • DHEA Dehydroepiandrosterone estabiliza las hormona en niveles normales.



Ingredientes.

Dosis: 1 Capsule.

DHEA Dehydroepiandrosterone 25 mg.



Posologia.

Es recomendable realizar análisis de sangre para determinar la dosis más adecuada pero para la media recomendada varia de 1 a 3 cápsulas en la mañana solamente.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio