DHEA PLUS 15 CREMA PARA SENTIRSE Y LUCIR MÁS JOVEN (60 ML)

AllVia Clinical Strength  

New

   DHEA Plus 15 es una de las cremas de DHEA más puras y naturales para mejorar la energía durante el día, incrementar la líbido y en general revertir los efectos del envejecimiento.

36,99 €

DHEA Plus 15 es un crema para lucir y sentirse más joven al momento.

   DHEA Plus 15 es una de las cremas de DHEA más puras y naturales para mejorar la energía durante el día, incrementar la líbido y en general revertir los efectos del envejecimiento. Al usar esta crema DHEA Plus 15 se obtienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que estimularán a la glándula adrenal a general las hormonas específicas que hacen que no padecemos de decaimiento durante el día, sentirse atraído sexualmente más libido, reducir los efectos de la pérdida de masa muscular al pasar de los 30 años. DHEA Plus 15.



La crema más efectiva de DHEA para revertir los efectos del envejecimiento.

   Esta crema DHEA Plus 15 está especialmente diseñada para mantener y fijar el balance hormonal adecuado de la testosterona y los estrógeno y los mantiene donde deben estar de forma adecuada para tener unos niveles de disfrute de la vida normales. Al comprar DHEA Plus 15 y usarla diariamente se va a usar una de la mejores cremas del mercado de DHEA y más barata que las demás pero con mucha más calidad.



Ingredients.

Distilled Water, Aloe Vera Gel, Caprylic/Capric Triglyceride, Shea Butter, Natural DHEA (dehydroepiandrosterone) USP, Evening Primrose (oenothera biennis) Oil, Tocotrienol (natural super Vitamin E), MSM (Methyl Sulfonyl Methane), Isotearic Acid, Glyceryl Stearate, Siberian Ginseng, Burdock Root, Black Cohosh, Chamomile, Lecithin, Glycerine, Allantoin, Sorbic Acid and Grape Seed Extract



Aplicación.

Aplicarla dos veces al dia en la mañana y en la noche en la parte interior de los brazos y piernas en sobre el abdomen.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio