EXTENSION DE VIDA DHEA 60 CAPSULAS

Life Extension  

B000GTBLW6

New

Se ha demostrado que el cuerpo, la mente y el corazón más fuertes se han demostrado para apoyar la fuerza y ​​la masa muscular magra del ejercicio de resistencia. También promueve una función sexual saludable, al tiempo que apoya la memoria y el estado de ánimo. ¡DHEA también tiene efectos cardiovasculares beneficiosos! Beneficios para la salud de los buenos a l...

30,90 €

Se ha demostrado que el cuerpo, la mente y el corazón más fuertes se han demostrado para apoyar la fuerza y ​​la masa muscular magra del ejercicio de resistencia. También promueve una función sexual saludable, al tiempo que apoya la memoria y el estado de ánimo. ¡DHEA también tiene efectos cardiovasculares beneficiosos! Beneficios para la salud de los buenos a los huesos-DHEA promueve la salud ósea. Según los estudios, cuando se usan regularmente, la DHEA ha ayudado a promover la densidad mineral ósea en las caderas de adultos mayores y la densidad mineral de los huesos espinales en mujeres mayores. Balance hormonal juvenil: DHEA es la hormona más abutante del cuerpo, pero sus niveles disminuyen con el tiempo. Mantener un equilibrio hormonal saludable es clave para mantenerse joven, por dentro y por fuera. Los ingredientes son importantes: la fuente utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que merece su cuerpo. La mayoría de nuestros productos no son GMO, sin gluten y fabricados en los EE. UU., Y hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos. Viva su vida más saludable: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y efectivas hechas con los más altos estándares y en base a los últimos hallazgos científicos. Creemos que las respuestas a una vida más saludable y rica están al alcance, y que la rigurosa investigación científica es el camino para llevarnos allí. Nuestras formulaciones se crean utilizando los ingredientes y las dosis utilizadas en los estudios que los inspiraron, lo que enste ese máximo bioavilable y eficiente se logra.

DHEA es la hormona esteroide circulante más abutante del cuerpo. Pero a medida que envejecemos, los niveles de DHEA comienzan a disminuir. Complementar con DHEA puede ayudar a apoyar niveles de hormonas saludables, promover la función inmune saludable, la salud circulatoria, el estado de ánimo saludable, la masa muscular magra, la función sexual y más.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio