NEOTERIC ADVANCED HEALING CREAM - CREMA PARA CURAR DIABETICOS (113 ML)

Neoteric  

New

   Neoteric advanced healing cream es una crema de primer orden para personas diabéticas y para todas las personas con pieles difíciles de tratar y curar.

19,99 €

Finalmente la crema más efectiva para ayudar a curar heridas en diabéticos.

   Neoteric advanced healing cream es una crema que ha sido probada clínicamente en múltiples ocasiones en aumentar la circulación y acelerar el proceso de curado de pieles severamente secas, duras y dañadas. Neoteric advanced healing cream contiene una mezcla única de ingredientes terapéuticos los cuales de forma rápida van a ablandar, restaurar y proteger las pieles más dañadas.



Crema para ayudar a curar heridas en diabéticos efectiva Neoteric advanced healing cream.

   Neoteric advanced healing cream es una crema de primer orden para personas diabéticas y para todas las personas con pieles difíciles de tratar y curar. Neoteric advanced healing cream es la mejor solución para cuando las personas diabéticas presentan partes de la piel reseca, partidas y de curación muy lenta. para curar de forma rápida las lesiones de la piel de los diabéticos es esencial el uso de una crema como Neoteric advanced healing cream.



Ingredientes.

Active Ingredients: Dimethicone (1%) (Skin Protectant); Inactive Ingredients: Water, Peroxidized Corn Oil (TriOxygenC), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Hydrogenated Butylene/Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Triethanolamine, Isopropyl Palmitate, Algae (Seaweed) Extract, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice, Sodium Lactate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E) (Vitamin E), Cyclomethicone, Sodium PCA, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Extract, Benzoin Extract, Myristyl Myristate, Cetearyl.

Alcohol, Ceteareth 20, Acrylates/C10 30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Fragrance, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben



Aplicación.

Aplique libremente tan a menudo como necesite sobre las áreas de interés o como lo indique su médico. Para mantener la piel saludable y suave el uso diario es recomendable.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio