ANTI DIARRHEA PARA CONTROLAR LA DIARREA (200 CAPSULAS 2 FRASCOS)

Kirkland  

New

   Anti Diarrhea es el suplemento original de la marca Kirkland para controlar y hacer que las diarreas se dentengan de forma rápida y saludable.

144,90 €

El mejor suplemento para Controlar la diarrea rápido Anti Diarrhea.

   Los más rápidos y efectivos comprimidos para controlar la diarrea son los Anti Diarrhea, incluida la diarrea del viajero. Anti Diarrhea la garantía de un viaje sin contratiempos, después de usarlo su vida vuelve a la normalidad con la rapidez y eficiencia que se espera. Anti Diarrhea contiene Hidrocloruro de Loperamida 2mg lo que lo hace un suplemento extra efectivo para controlar la diarrea de forma rápida.



Al comprar Anti Diarrhea original de Kirkland se quita la diarrea al momento.

   Los comprimidos antidiarreicos Anti Diarrhea son altamente recomendado para combatir las diarreas repentinas causadas, en ocasiones, por stress o por la ingestión de algún alimento. Llevar Anti Diarrhea durante su viaje es un muy buena idea que le garantiza el disfrute total del mismo por la rapidez y efectividad de su acción en caso requerido, en alguna emergencia o enfermedad durante este viaje o si así lo prefiere tenerlo en casa para cuando se presente alguna diarrea ocasional..



Ingredientes.

Dosis:2 comprimidos

Dosis por frasco: 100

Loperamide HCI 2 mg.,Anhydrous Lactose, Carnauba Wax, D&C Yellow No. 10, FD&C Blue No. 1, Hypromellose, Magnesium Stearate, Microcrystalline Cellulose, Polyethylene Glycol, Pregelatinized Starch.



Posología.

Adultos y niños mayores 12 años, 2 comprimidos después de la primera diarrea y un comprimido después de las siguientes pero no más de cuatro comprimidos al día. Niños entre  9 - 11 anos  (60 - 95 lbs.) 1 comprimido después de la primera diarrea;1/2 comprimido después de las siguientes; pero no más de 3 comprimidos al día. Niños de  6 - 8 anos (48 - 59 lbs.)1 comprimido después de la primera diarrea  1/2 comprimido despues de las siguentes; pero no más de 2 comprimidos al día. Niños menores de 6 años de edad (hasta  47 lbs.) consulte a su médico.



!Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando;  consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos. No consuma si tiene antecedentes de alergia a la Loperamide HCI. No utilice si defeca con sangre o de color oscuro,  consulte su médico si presenta mucosidad en las heces o fiebre alta. Consulte su médico antes de consumir los comprimidos si está bajo tratamiento con antibiótico. Detenga su uso si si persiste la diarrea por má de dos días.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio