PRILOSEC OTC - ALIVIAR LA ACIDEZ Y LA GASTRITIS (42 TABLETAS)

Prilosec  

New

   Prilosec OTC es suplemento el cual ofrece un remedio permanente para todo el día para la acidez y el ardor estomacal.

45,99 €

Tratamiento con Prilosec OTC es muy efectivo contra la acidez y ardor estomacal y del eszofago.

   Con solo tomar Prilosec OTC un cápsula en las mañanas cada 24 horas usted va a aliviar la acidez de forma inmediata. Prilosec OTC es un suplemento que va a bloquear las causas responsables de ese ardor en su garganta y acidez. Si usted está sufriendo de ardor en el estomago  y acidez al menos dos veces por semanas, no dude en hacer un ciclo con Prilosec OTC ya que con una cápsula diaria usted estará protegido durante 24 horas de forma efectiva.



Tome una sola cápsula de Prilosec OTC y no tenga acidez en 24 horas.

   Prilosec OTC es el suplemento número uno más recomendado por los doctores contra los síntomas de acidez y ardor estomacal. Prilosec OTC va a prevenir a su estómago de que entre en estado ácido de forma muy diferente a los otros antiácidos ya que ofrecen alivio rápido pero de poca duración. Con Prilosec OTC tome solo una cápsula al día y tenga el día completo protección contra la acidez y ardor estomacal.



Ingredientes.

glyceryl monostearate, hydroxypropyl cellulose, hypromellose, iron oxide, magnesium stearate, methacrylic acid copolymer, microcrystalline cellulose, paraffin, polyethylene glycol 6000, polysorbate 80, polyvinylpyrrolidone, sodium stearyl fumarate, starch, sucrose, talc, titanium dioxide, triethyl citrate.



Posologia.

Tome una cápsula en la mañana con un vaso de agua, se debe tomar cada 24 horas por 14 días o por un periodo de 4 días para un alivio menor. Los resultados se notan desde el primer día.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio