5 HTP EXTRA STRENGTH (120 CAPSULAS)

BRI Nutrition  

New

   5 HTP Extra Strength son una cápsulas vegetarianas para mejorar el estado de ánimo, la relajación, un adecuado descanso cuando se duerme y ayuda mucho al control del apetito.

39,99 €

Las mejores cápsulas vegetarianas de 5 HTP Extra Strength  para comprar de Estados Unidos a precio barato.

   5 HTP Extra Strength son una cápsulas vegetarianas para mejorar el estado de ánimo, la relajación, un adecuado descanso cuando se duerme y ayuda mucho al control del apetito. Está es el suplemento 5 HTP Extra Strength de la marca BRI Nutritions original de Estados Unidos el cual se recomienda para el uso diario ya que mejora la salud en general y da una sensación de felicidad y disfrute muy beneficiosa ya que al estar en estado positivo en general se logran mucho más fácilmente los objetivos durante el día, 5 HTP Extra Strength de BRI Nutrition con envío a precio muy barato.



Tome 5 HTP Extra Strength diariamente y sorprende con la mejora de la vida y el bienestar.

   Al tomar 5 HTP Extra Strength se ayuda al cerebro a producir más serotonina (la hormona de la felicidad) lo que le hará mejorar mucho más el estado de ánimo. La serotonina es un muy importante químico que crea el cerebro el cual regula el estado anímico, el sueño, apetito, comportamiento sexual e incluso la resistencia al dolor. Comprar 5 HTP Extra Strength y tomar en ciclo correcto le hará estimular al cerebro mediante los ingredientes naturales adecuados a producir mucho más de este químico que va a mejorar la vida y el bienestar de forma muy rápida. Se recomienda 5 HTP Extra Strength como un suplemento diario de cabecera.



Ingredientes.

Dosis: 1 cápsula.

Dosis por frasco: 120.

5 HTP (5-Hydroxytryptophan) 100 mg.



Posología.

Como suplemento dietético tome una cápsula diaria. Para obtener los resultados ideales tómela con comida y un vaso de agua.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio