CEYLON CINNAMON (60 CAPSULAS)

Health Factors  

New

   Ceylon Cinnamon es un suplemento natural muy usado para reducir la glucosa en el torrente sanguíneo de forma natural y saludable.

30,99 €

Suplemento para bajar el azúcar de la sangre rápido, Ceylon Cinnamon.

   Ceylon Cinnamon es un producto que como suplemento dietético es muy potente y ha sido cargado con potentes antioxidantes el cual ayuda a mantener y reducir los niveles adecuados de azúcar en sangre. También Ceylon Cinnamon ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable lo que mantiene el corazón en óptimas condiciones y además puede ayudar efectivamente a reducir las inflamaciones.



Ceylon Cinnamon es seguro y bueno para la salud.

   Ceylon Cinnamon está compuesto principalmente de canela de verdad conocida como cinnamomum verum variety, la cual es canela verdadera muy diferente a la que se consume en las cocinas del mundo entero. Ceylon Cinnamon es seguro y nutritivo para consumir en grandes cantidades para mejorar la salud de forma natural. Ceylon Cinnamon ayuda a reducir la presión arterial.



Ingredientes.

Organic Ceylon cinnamon (cinnamon verum bark), cellulose, rice flour



Posologia.

Tome una tableta hasta tres veces al día preferiblemente con comidas.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio