SENNA TABLETS (100 TABLETAS)

Care  

New

   Senna Tablets son unas tabletas naturales de la planta de senna para estimular el movimiento del bolo fecal en el intestino y el colón.

22,99 €

Las tabletas laxantes para quitar el estreñimiento rápido Senna Tablets.

   Senna Tablets son unas tabletas naturales de la planta de senna para estimular el movimiento del bolo fecal en el intestino y el colón. La tabletas Senna Tablets han sido hechas con la máxima tecnología que permite que el ingredientes principal pase a través del intestino y sea liberado justo donde está la obstrucción ya que no se disuelve por los ácidos estomacales sino cuando encuentra el ph básico.

Venta online de Senna Tablets para quitar el estreñimiento rápidamente.

   Al tomar Senna Tablets las originales se va a aliviar el estreñimiento se obtienen resultados en de solo 6 a 12 horas. Aquí en nuestra farmacia en línea dietespana.com tenemos la venta de las cápsulas Senna Tablets para quitar el estreñimiento con envio a precio muy económico. El laxante efectivo para tomar y quitar el estreñimiento muy rápidamente.

Ingredientes.

Cada tableta contiene.

Senna Equivalent To 7.5mg Total Sennosides In A Base Containing Calcium Phosphate, Maize Starch, Lactose And Magnesium Stearate.

Posología.

Para adultos y niños mayores de 12 años tomar 2 comprimidos por la noche. No tome más de 2 tabletas en un período de 24 horas.

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio