HGH PRO BOOSTER - (90 CAPSULAS)

Pharmasterols  

New

HGH Pro Booster es un suplemento dietético de Pharmasterols el cual se encarga de aumentar la testosterona y la hormona del crecimiento. Le da a sus usuarios unos músculos enromes y hace que la recuperación sea mas rápida y eficiente.

42,90 €

HGH Pro Booster es hormona del crecimiento pura.

Este suplemento HGH Pro Booster incrementa los niveles de la hormona HGH la cual es llamada la del crecimiento. El aumento producido por HGH Pro Booster traerá como resultado un incremento en los niveles disponibles de testosterona en el cuerpo lo cual es el pilar principal para hacer crecer los músculos más rápido. HGH Pro Booster también le dará energía sin limites para que pueda alcanzar las metas en las rutinas de entrenamiento.



Incremente los músculos al suplementar su dieta con HGH Pro Booster.

  • HGH Pro Booster va a incrementar también la energía disponible.
  • HGH Pro Booster repara la fibra muscular.
  • Recuperarse más rápido al comprar HGH Pro Booster.
  • Efectos muy favorables en cuanto a perder peso.
  • HGH Pro Booster incrementará la libido al máximo.
  • HGH Pro Booster tiene poderes rejuvenecedores para las células.



Ingredientes.

Dosis: 3 cápsulas.

Dosis por recipientes: 30.

cantidad por dosis 2900mg.

Chlorophytum Borivilianum extrait de 75%-L-carnitine L-tartrate de-Thé -vert [98% à 50% de polyphénols EGCG],-Mucuna Pruriens [standardisé à 75% de L-DOPS]-Magnésium [Comme le carbonate de magnésium], b-complexe-Bioperine [95% 098% pipérine]-Huperzine-A [Huperzia extrait de serrata 5%]-Selenium

Otros ingredientes: Gelatina, dióxido de silicio.



Posologia.

Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas diarias, 1 en la mañana y 2 antes de irse a la cama. No tomar mas de 3 cápsulas diarias.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio