SAEDALYN EXTRACT BAI YANG XIN WAS 200CAPS

KGS  

New

  Muy buen suplemento natural de China para aliviar el estrés y mejorar la calidad y la salud de la vida en general.

22,99 €

Las mejores cápsulas relajantes de China a la venta en España.

   Esta fórmula Sedalyn Extract Bai Zi yang Xin Wan es muy útil para tomar durante los periodos cuando los patrones se perturban y su efecto es igual a Tian Wan Bu Xin Dan. Los extractos de plantas de Sedalyn Extract Bai Zi yang Xin Wan trabajan como un todo y son muy buenos para calmar el corazón al tonificar el yin y la sangre lo que hará que está se enfrie rápidamente.

Mejore la salud y elimine el insomio de forma natural al tomar este suplemento chino.

   Utilice Sedalyn Extract Bai Zi yang Xin Wan para el shen alterado producto a la deficiencia de sangre en el corazón que causa insomnio, inquietud, palpitaciones, sudor nocturno, ansiedad o sueño vívido incómodo. También es útil tomar las cápsulas chinas Sedalyn Extract Bai Zi yang Xin Wan para la concentración deficiente, mente nublada, respiración corta y fatiga mental. Si padece de Baja energía, escalofríos, extremidades frías, dolor de cabeza, mareos, mala memoria, agitación, pesadilla, cara pálida, neurastenia con los síntomas mencionados entoncen no lo dude y comprar Sedalyn Extract Bai Zi yang Xin Wan en nuestra farmacia onine en España

Ingredients:

Poria (sclerotium)

Astragalus(root)

Ligusticum wallichii (rhizome)

Dong quai (root)

Pinellia (rhizome)

Oriental arborvitae (seed)

Codonopsis (root)

Polygala (root)

Cassia (bark)

Chinese licorice(root)

Jujube (seeds)

Schisandra (fruit)

Posología.

Tome 8 pastillas 3 veces al día como suplemento vegetariano.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio