HMB 1000 (90 CAPSULAS)

Optimum Nutrition  

New

   HMB 1000 son unas cápsulas naturales originales de Estados Unidos de la marca Optimum Nutrition el cual evita por todos los medios la degradación muscular.

51,99 €

Cuide la masa muscular y gana más fuerza al hacer un ciclo con HMB 1000.

   HMB 1000 son unas cápsulas naturales originales de Estados Unidos de la marca Optimum Nutrition el cual evita por todos los medios la degradación muscular. Comprar y tomar HMB 1000 en un ciclo hará que el organismo cuente con os necesario para la cadena de aminoácidos BCAA de L-Leucine. Con HMB 1000 se va a reducir el estrés y se aumentará mucho de forma significativa la fuerza muscular.



Gane más masa muscular al el suplemento de Optimum Nutrition HMB 1000.

   También es muy importante destacar que HMB 1000 aumenta sobremedida las ganancias musculares y la potencia y fuerza del músculo al combinarse con la adecuada dieta y el correcto plan de ejercicios. HMB 1000 es hecho con los mejores niveles de calidad reconocidos a nivel mundial y cada cápsula contiene 1000 mg por cada cápsula lo que lo convierte en uno de los más potentes suplementos del mercado HMB 1000.



Ingredientes.

Dosis: 1 Capsula.
Dosis por frasco: 90.
Cantidades por dosis.
Hydroxy Methylbutyrate (HMB) 1g (As Calcium Beta-Hydroxy Beta-Methylbutyrate Monohydrate).

Other Ingredients: Gelatin, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate.



Posologia.

Como suplemento dietético tome una cápsula tres veces al día preferiblemente con comidas o tómelo como lo indique su nutricionista.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio