DECABOLIN - LA MEJOR PROHORMONA ANABOLICA

Hi-Tech Usa  

New

Decabolin es un suplemento imprescindible para aquellos atletas que necesitan que sus músculos se vean muy pero muy rallados. Es lo mejor en cuanto al rayado muscular de forma rápida y sana. No pierda la oportunidad de rallar sus músculos con Decabolin ahora en España.

59,99 €

Decabolin es un suplemento oralmente activo.

El muy potente Decabolin pertenece a la línea de suplementos anabólicos del reconocidisimo Hi tech Pharmaceuticals. Decabolin es el único precursor de Nandrolone legal en todo el mercado de suplementos para el aumento de masa muscular el cual tiene unos efectos impresionantes cuando se habla de rallar y definir sus músculos de forma rápida y efectiva. Decabolin.

Definición muscular máxima al comprar y usar Decabolin.

Decabolin se puede tomar al unísono de otra prohormona para multiplicar los efectos. Este es un suplemento que como pocos ayudará a darle la fuerza que los músculos tanto necesitan para lograr deshacerse de las toxinas y lucir más sanos cada día. Tenga la posibilidad de rasgar o rallar sus músculos para que tengan más definición con este suplemento natural y sano Decabolin que si va a quemar las grasas que impiden que sus músculos se vean adecuadamente.



Ingredientes

Dosis: 1 Tableta.

Dosis por recipiente: 60

19-NorAndrost-4-ene-3b-ol, 17-one Decanoate 75mg.



Posologia.

Como suplemento dietético tome 1 cápsula de Decabolin en la mañana y otra en la noche. No exceda de 2 cápsulas de Decabolin al día.



¡Atención!

Úselo solo como se indica. No use este producto si está amamantando o embarazada. Consulte a su médico antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio