VIBRADOR DE BRAGAS CON MANDO A DISTANCIA INALAMBRICO BRAGAS VIBRADORAS HUEVOSPELEPAS 12 VIBRACION

Brand: YTOY  

B07H93B5T4

New

Embalaje y envío privados: Todos nuestros juguetes sexuales para adultos le serán entregados en un embalaje discreto y nos tomamos su privacidad muy en serio. Y nadie sabe lo que hay dentro. Es el mejor regalo para ti o para tus amigos. Multi-vibración super potente: Nuestro vibrador del punto G pasa por 12 patrones de vibración utilizando el controlador ergonómico. E...

49,90 €

Embalaje y envío privados: Todos nuestros juguetes sexuales para adultos le serán entregados en un embalaje discreto y nos tomamos su privacidad muy en serio. Y nadie sabe lo que hay dentro. Es el mejor regalo para ti o para tus amigos. Multi-vibración super potente: Nuestro vibrador del punto G pasa por 12 patrones de vibración utilizando el controlador ergonómico. Esto maximizará su placer sexual y hará que la masturbación sea más divertida que nunca. Control remoto inalámbrico: Operable desde hasta 15 metros de distancia para un juego excitante, el vibrador de bragas portátil proporciona más comodidad para usted y su pareja, traerá diferentes placeres sexuales, le enviará a nuevos niveles de placer que nunca supo que existían. Susurro y desgaste invisible: Simplemente pon el vibrador portátil cerca de tu área sensible dentro de la braga para una estimulación precisa del clítoris.Las vibraciones silenciosas no serán escuchadas por nadie a tu alrededor para que puedas disfrutar de aventuras de estimulación discreta en cualquier lugar si lo deseas. 100% Silicona médica + ABS no tóxico y resistente al agua: Puedes disfrutar de la libertad de usar el vibrador de bragas en la bañera, la ducha o la piscina. Disfruta de una textura suave y fácil de limpiar, ¡está libre de toxinas dañinas! ¡Su cuerpo se sentirá totalmente satisfecho cada vez!

Por fin no tendrás que elegir entre ir al trabajo o alcanzar el clímax, ir a la oficina de correos o alcanzar el clímax, o ir a una boda o alcanzar el clímax. Comparte un secreto O\" donde quiera que estés o pasa el mando a tu pareja o juega en solitario por favor con este juguete para parejas deliciosamente atrevido. Relájese en la felicidad mientras su amante selecciona los ajustes a una distancia de hasta 10 metros.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio