VIBRADOR DE ROSA VIBRADOR DE LENGUA PARA LAMER EL CLITORIS PHANXY 2

PHANXY  

B08YDK84H6

New

PLACER DE LA LENGUA La encuesta encontró, el vibrador para lamer la lengua son los mejores juguetes sexuales para estimular los puntos sensibles de las mujeres, y puede ayudar a las mujeres a alcanzar rápidamente orgasmos inimaginables! trayendo doble estimulación.El Sucktion o vibrador de la lengua rodea haciendo que se sienta como alguien lamiendo y soplando en el cl..

57,90 €

PLACER DE LA LENGUA La encuesta encontró, el vibrador para lamer la lengua son los mejores juguetes sexuales para estimular los puntos sensibles de las mujeres, y puede ayudar a las mujeres a alcanzar rápidamente orgasmos inimaginables! trayendo doble estimulación.El Sucktion o vibrador de la lengua rodea haciendo que se sienta como alguien lamiendo y soplando en el clítoris, darle experiencia de sexo oral realista. 2 en 1 LAMIENDA REALISTA Y VIBRACIÓN El vibrador de lengua tiene 9 modos de lamido y vibración, desde movimientos suaves a salvajes maximiza tu sensación de placer, lo que te proporcionará orgasmos que nunca imaginaste. 100% Resistente al agua y con carga magnética USB El vibrador de clítoris tiene un grado de impermeabilidad IPX 7, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la ducha o el baño. Con cable de carga magnética USB. Carga durante 2 horas, el tiempo de uso será de 1 hora. Silicona segura para el cuerpo y silenciosa El estimulador de clítoris está hecho de silicona de alta calidad. No es tóxico, es inodoro y no daña la piel. Y el ruido es inferior a 50 dB, casi insignificante. Puede disfrutar de las emociones del vibrador del clítoris en casa o en la oficina sin ninguna preocupación. Paquete discreto y servicio satisfactorio Su privacidad es nuestra prioridad, el producto viene en un paquete discreto, nadie sabrá lo que hay dentro de la caja.

LO MEJOR PARA EL SEXO ORAL Vibrador lingual perfecto para una estimulación precisa, te aportará un placer múltiple mixto sin precedentes. El punto de contacto de silicona suave del estimulador del clítoris es completamente seguro para el cuerpo. Vibrador de sexo oral realista como la lengua de un amante, lame y estimula tus pezones sensibles del clítoris y donde lo necesites.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio