VIBRADOR CHUPADOR DE CLITORIS CONSOLADOR PUNTO G ESTIMULADOR DE CLITORIS CON 10 FUERTES VIBRACIONES

Brand: Sohimi  

B08S35GCN9

New

3 en 1 Vibrador chupador de clítoris y vibrador pulsante vaginal El vibrador tiene forma de U, con una mitad diseñada para la penetración y la otra mitad diseñada para descansar en su clítoris.El vibrador chupador de clítoris tiene 5 patrones diferentes de pulsación y succión y 10 velocidades diferentes de vibración,El vibrador de succión único rodea su clítori...

51,90 €

3 en 1 Vibrador chupador de clítoris y vibrador pulsante vaginal El vibrador tiene forma de U, con una mitad diseñada para la penetración y la otra mitad diseñada para descansar en su clítoris.El vibrador chupador de clítoris tiene 5 patrones diferentes de pulsación y succión y 10 velocidades diferentes de vibración,El vibrador de succión único rodea su clítoris y tiene como objetivo la estimulación intensa del punto G. Material de silicona y súper silencioso Este vibrador de conejo está hecho de silicona ultra suave y sedosa para el cuerpo sin necesidad de usar un preservativo, este artículo de bienestar sexual que no sólo tiene un tacto bueno y cálido, sino que también es silencioso sin ruido, menos de 60DB. Sin ruido que perturbe su placer más profundo, liberándose del confinamiento para que pueda disfrutar de la diversión sexual sin importar en casa u otra accasion. Consigue este vibrador succionador en forma de U, significa que tendrás un vibrador y un estimulador de clítoris al mismo tiempo. El succionador en forma de cuchara concentra las ondas de presión en tu clítoris - ¡haciendo que te sientas como si alguien soplara y chupara en él! El estimulador de clítoris te proporcionará un placer explosivo que te hará volver a por más. Recargable por USB y resistente al agua Con un cable USB, 90 minutos de carga harán funcionar el succionador hasta 60 minutos más de uso continuo. No necesita preocuparse por cambiar la batería. Juguete sexual a prueba de agua, puede disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Paquete discreto y servicio post-venta Todos nuestros juguetes sexuales para adultos le serán entregados en un embalaje discreto y nos tomamos su privacidad muy en serio. Y nadie sabe lo que hay dentro.

Vibrador combinado 3 en 1 que puede despertar tu deseo sexual. Este vibrador en forma de consolador tiene modos de clítoris de lengua, modos de pulsación y 10 modos de vibración fuerte. Te ofrece una fuerte simulación del clítoris, el punto G, el ano, la vagina y el pecho. No sólo es un vibrador de clítoris, sino para cualquier parte sensible, o úselo para coquetear con su pareja durante los juegos previos. ¿Por qué elegir este estimulador de clítoris? Lamiendo con la lengua, te da sensaciones reales de Sexo Oral. A diferencia de otros vibradores para chupar el clítoris, este puede ser insertado, puede ser usado como un consolador vibratorio. 5 modos de estimulación pulsante, sensaciones diferentes a las de otros vibradores de punto G. 10 fuertes vibraciones, elige la que más te guste. Simplemente coloca el agujero sobre tu clítoris y activa el vibrador. . Vibrador multifuncional 100% silicona segura para el cuerpo, fácil de limpiar No limita el tiempo de diversión con la carga magnética. Un regalo perfecto para la persona que amas con un paquete discreto. . Diseño elegante Diseño de apariencia elegante y material de silicona, este vibrador traerá orgasmos de todo el cuerpo .

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio