VIBRADOR DE SILICONA DE ALTA CALIDAD CON 7 MODOS DE VIBRACION PARA UNA ESTIMULACION PRECISA

PHANXY  

B08HCX7VQY

New

¡Estimulación precisa del clítoris La punta del vibrador de bala PHANXY cuenta con un borde estrecho que concentra las vibraciones en su clítoris, pezones y otros puntos sensibles para maximizar las vibraciones para una estimulación precisa del clítoris y del punto G y un rápido orgasmo ! 7 potentes modos de vibración Este vibrador de clítoris cuenta con 7 ajustes...

51,90 €

¡Estimulación precisa del clítoris La punta del vibrador de bala PHANXY cuenta con un borde estrecho que concentra las vibraciones en su clítoris, pezones y otros puntos sensibles para maximizar las vibraciones para una estimulación precisa del clítoris y del punto G y un rápido orgasmo ! 7 potentes modos de vibración Este vibrador de clítoris cuenta con 7 ajustes diferentes, incluyendo 3 velocidades y 4 patrones de pulsación. Para mantener su reputación de discreto, el motor de este estimulador de clítoris del punto G es prácticamente silencioso. Puedes utilizarlo fácilmente en casa, en un apartamento o incluso en un baño público sin que nadie sepa lo que estás haciendo. Silicona segura para el cuerpo y silenciosa El vibrador Lipstick está hecho de silicona de grado médico. No es tóxico, es inodoro y no daña la piel, es suave al tacto y le da una sensación similar a la piel, ya que imita la piel real del cuerpo humano. Y el ruido es inferior a 50 dB, casi insignificante. Puede disfrutar de las emociones del vibrador del clítoris en casa o en la oficina sin ninguna preocupación. 100% impermeable y carga magnética USB Nuestro vibrador de clítoris tiene una clasificación de impermeabilidad IPX 7, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la ducha o el baño. Con cable de carga magnética USB. Carga durante 2 horas, el tiempo de uso será de 1 hora. Paquete discreto y servicio satisfactorio Su privacidad es nuestra prioridad, el producto viene en un paquete discreto, nadie sabrá lo que hay dentro de la caja. Y ofrecemos un perfecto servicio post-venta. Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Cualquier pregunta, le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.

El Vibrador de Lápiz Labial PHANXY escondido en tu bolsa de maquillaje, tu secreto más sexy permanece completamente discreto pero a la mano siempre que lo necesites. Con 7 potentes modos de vibración, discreto vibrador de barra de labios con punta angular para un silencioso y rápido orgasmo. DISEÑO MINI PORTÁTIL Suficientemente pequeño, existe como tus barras de labios. Siempre listo para viajar con usted. 100% IMPERMEABLE Diseño totalmente impermeable con clasificación de impermeabilidad IPX7 para mayor comodidad y tranquilidad. Te permite explorar las sensaciones únicas en el baño o la ducha. RECARGA MAGNETICA USB Fácil de cargar con el cable de carga magnética USB. 2 horas de carga completa proporcionan 1 hora de placer.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio