DECK OUT WOMEN CRYSTAL EYELID PATCH 10 PARES

Deck Of Women  

New

    Deck Out Women Crystal Eyelid Patch son unos parches antiarrugas que vienen cada pareja en paquetes individuales muy buenos para quitar las arrugas e hidratar adecuadamente la parte de debajo de los ojos de la forma más adecuada.

26,99 €

Parches de colágeno para quitar las arrugas de los ojos rápidamente.

   Deck Out Women Crystal Eyelid Patch son unos parches antiarrugas que vienen cada pareja en paquetes individuales muy buenos para quitar las arrugas e hidratar adecuadamente la parte de debajo de los ojos de la forma más adecuada. Al usar estos parches se van a reducir la apariencia de la bolsa de los ojos muy rápidamente y reduce las ojeras también que es uno de los efectos tal vez más difíciles de lograr cuando se busca eliminarlas definitivamente estar ojeras o círculos negros, Deck Out Women Crystal Eyelid Patch.

Efectivos parches para quitar rápido las arrugas de los ojos a la venta en España barato.

   Deck Out Women Crystal Eyelid Patch no contiene fragancia ni olor alguno y está probado para el uso en el área de los ojos. Al suar Deck Out Women Crystal Eyelid Patch se obtiene un efecto refrescante, hidratante y se siente muy fresco y cerca de lo frío, ya que están hechos de colágeno de plantas lo cual gradualmente se disolverá producto con la temperatura corporal hasta que sea absorbido completamente.

¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio