PACK PRODUCTOS ULTRA ADELGAZANTES 3 PRODUCTOS CICLO 3 MESES

Pharmasterols  

New

 Este Pack Ultra Adelgazante es de los más efectivo que existe hoy en 2017 para la adecuada preparación para el verano.

79,90 €

Efectivos producto quemadores de grasa corporal en venta varios quemadores en España.

    Este Pack Ultra Adelgazante es de los más efectivo que existe hoy en 2017 para la adecuada preparación para el verano. Contiene los muy conocidos productos especiales y muy eficaces en quemar la grasa del cuerpo mucho más rápido que solamente con dieta y ejercicio. Este Pack consiste en Crebuterol Pro, Winstrol Pro y Lipodrain Elite es muy bueno hecho lo mismo para hombres y mujeres.



Los mejores quemadores en venta juntos a mejor precio online para quemar la grasa del cuerpo.

    El Pack Ultra Adelgazante permite que se queme la grasa del cuerpo haciendo un ciclo de la forma correcta como aquí le explicaremos por un periodo de 6 meses. Estos son suplementos Clembuterol Pro, Winstrol Pro Y Lipodrain Elite que se complementan unos a otros dejándonos un muy delgado cuerpo y sin grasa casi absolutamente si se realiza con la adecuada dieta u solamente una hora de ejercicio al día como caminar por ejemplo. Cabe destacar que al tomar los Productos del Pack Ultra Adelgazante Se debe tomar al día no menos de 2 a 3 litros de agua.



Uso Recomendado.
Cada envase contiene 90 cápsulas para ser utilizadas de la siguiente manera.
Comenzar con el Lipodrain, el segundo mes tomar Clembuterol y luego usar Winstrol Pro.


Dosis:
Primer mes tomar 3 caps de Lipodrain de inicio y luego de 10 días tomar 4 y luego de la tercera semana dejar la 4ta semana de descanso.
Segundo Mes hacer el mismo proceso con Winstrol tomar por 3 semanas y descansar la 4ta.
Tercer mes comenzar con Clenbuterol Pro de igual manera por 3 semanas comenzando la primera con tres caps diarias y luego la 2da y la 3ra semana tomar 4 caps diarias.
Beber de 2 a 3 litros de agua al día para regular su sistema y es recomendable mantener actividad física normal.




¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio