HEALTHY ATTRACTION PERFUME PARA ATRAER A LOS HOMBRES (30ML)

Healthy Vibes  

New

   Healthy Attraction es un perfume que le hará atraer a los hombres al usarlo en su vida diaria mediante el contenido de feromonas que este contiene.

32,99 €

Perfume muy eficaz para atraer a los hombres rápido Healthy Attraction.

   Healthy Attraction es un perfume que le hará atraer a los hombres al usarlo en su vida diaria mediante el contenido de feromonas que este contiene. Al comprar Healthy Attraction y usar diariamente usted va a notar un cambio en la actitud de los hombres hacia usted mediante el efecto que realizan las feromonas contenidas en Healthy Attraction sobre los nervios sensoriales del cerebro de los hombres. Al usar es perfume Healthy Attraction para atraer a los hombres se va a provocar el deseo sexual incontenible e inexplicable por ellos hacia usted mediante el efecto irresistible de la feromonas contenidas en Healthy Attraction.



Atraiga naturalmente al sexo opuesto al usar un perfume de feromonas como Healthy Attraction.

  • Healthy Attraction atrae de forma natural al sexo opuesto.
  • Healthy Attraction contiene esencias frutales y florales.
  • Healthy Attraction se mezcla con el PH corporal y crea un adecuado balance.
  • Healthy Attraction original Hecho en Estados Unido y disponible para comprar en España.
  • No contiene sulfato ni parabenos.



Ingredientes.

Alcohol Denat (SD Alcohol 39-C) Fragrance (Parfum), Water (Eau), Copulandrone (Parfum), Copuline-alike (Parfum), Reconstituted Andronone (Parfum).



Posologia.

Aplíquelo en todo su cuerpo para maximizar los resultados.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio