XENADRINE NEXTGEN 60 CAPSULAS

Xenadrine  

A-B0774LSFDQ

New

Xenadrine NextGen es un quemador termogenico super efectivo, con ingredientes que han probado científicamente ser los mejores para reducir la grasa corporal y promover el incremento de las energías físicas y mentales

59,90 €

Xenadrine NextGen quemador termogenico para quemar la grasa sobrante.

 

Xenadrine NextGen es un producto súper efectivo, con una poderosa y muy bien seleccionada composición de ingredientes naturales de alta calidad, especiales para promover el adelgazamiento tanto en hombres como en mujeres, permitiéndoles lograr una figura atractiva y una mejor salud en el menor tiempo y con el mínimo de esfuerzo. Xenadrine NextGen posee 4 de las vitaminas más importantes del grupo B, las cuales participan en la reducción de la masa corporal, mientras que nos ayudan a mantener un máximo de energía y un mejor rendimiento físico y salud en sentido general.

 

 

Xenadrine NextGen avanzada formula energizante para deportistas.

 

Xenadrine NextGen actúa mediante la potenciación de la termogénesis en nuestro cuerpo, lo cual se traduce en un incremento de la temperatura corporal, aumentando así la sudoración natural durante los ejercicios o incluso en estado de reposo, lo cual es esencial para eliminar toda la grasa acumulada en el cuerpo, en un tiempo record y esforzándonos mucho menos. Xenadrine NextGen también contiene cafeína en una excelente dosis, la cual posee propiedades estimulantes especiales para incrementar rápidamente las energías, permitiéndonos mantener una óptima resistencia física durante los entrenamientos, así como un mejor enfoque y una mayor concentración mental durante todo el día.

 

Ingredientes.

Vitamin b1, vitamin b2, niacin, vitamin b6, vitamin b12, mct oil, robusta coffee extract, caffeine anhydrous, yohimbe extract, bioperine black pepper extract, satsuma mandarin, huperzine-a.

 

 

Atención.

No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio