ANTI-CELLULITE CREAM 4.0 - QUITAR LA CELULITIS (120ML)

Shimmercey  

New

   Anti-Cellulite Cream 4.0 es una crema muy eficaz para quitar la celulitis de última generación, clínicamente probada en actuar y penetrar muy profundo dentro de la piel.

49,99 €

La crema que no solo va a quitar la celulitis sino que la evita Anti-Cellulite Cream 4.0.

   Anti-Cellulite Cream 4.0 es una crema muy eficaz para quitar la celulitis de última generación, clínicamente probada en actuar y penetrar muy profundo dentro de la piel. Anti-Cellulite Cream 4.0 no solo hará que su celulitis desaparezca sino que es una crema que va a evitar de que la nueva grasa se forme a la vez que hidrata y mantiene la piel con una textura envidiable. Anti-Cellulite Cream 4.0 tienen efectos anti angiogénesis probados extensivamente.



Porque elegir y comprar Anti-Cellulite Cream 4.0 para quitar la celulitis.

   Anti-Cellulite Cream 4.0 está diseñada para todos los tipos de piel no es mutagénica ni contiene cruelty, tampoco has sido probada en animales y es una fórmula probada y usada por su efectividad por miles de mujeres en todo el mundo. Anti-Cellulite Cream 4.0 es muy efectiva en eliminar el almacenamiento de grasa y es mucho mejor que las cremas con cafeína. La crema que va a eliminar la celulitis en una mes Anti-Cellulite Cream 4.0 si funciona.



Ingredientes.

Purified Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Squalane, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Hyaluronic Acid, Polysorbate 60, Sodium Laurate, Lauroyl Proline, Butylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.



Aplicación.

Aplique con masaje gentil en las áreas de interés con movimientos circulares. Para obtener los mejores resultados apliquela en la noche y en la mañana.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio