BCAA ULTRA MICRONIZED MAS MUSCULOS MAS RAPIDO (40 CAPSULAS)

Novacore Nutrition  

New

   Bcaa Ultra Micronized es el suplemento que le dará la posibilidad de entrenar cada día sin dolores musculares mediante la recuperación adecuada.

42,99 €

El mejor suplemento nutritivo para aumentar el rendimiento.

   Al tomar Bcaa Ultra Micronized posterior a su dosis de ejercicios se logra una recuperación más rápida. Con Bcaa Ultra Micronized usted puede lograr la más óptima forma física y favorecer al crecimiento de la masa muscular magra. Con Bcaa Ultra Micronized pondrá su cuerpo a rendir al máximo de sus potencialidades. Bcaa Ultra Micronized elaborado en los estados Unidos, fácil de consumir y fácil de adquirir.



El complemento nutritivo más completo y efectivo para ejercitar más y más fuerte.

   Al consumir Bcaa Ultra Micronized usted le garantiza mayor resistencia durante la actividad física de gran intensidad y una rápida recuperación evitando el sobre entrenamiento. Al tomar Bcaa Ultra Micronizedse reduce al máximo la posibilidad de lesiones en tejidos musculares durante sus sesiones de ejercicios. Para desarrollar la masa muscular magra y quemar las grasas, para imprimir más potencia a su actividad física solo únase a nosotros tome Bcaa Ultra Micronized.



Ingredientes.

Dosis: 3 cápsulas

Dosis por frasco: 40 tabletas

L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Gelatin (Capsule)



Posología.

Como  suplemento dietético, tomar 3 cápsulas diarias con 8 onzas de agua preferiblemente 20 o 30 minutos antes de las comidas para logra los mejores resultados



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio