ESSENTIAL AMINO ENERGY (300GR)

Optimum Nutrition  

New

   Essential Amino Energy es un suplemento de aminoácidos muy bueno y usado frecuentemente para aumentar la energía y la resistencia.

35,99 €

Con Essential Amino Energy entrene más fuerte con intensidad y energía.

   Hay muchas veces que los atletas sienten que necesitan cafeína como un pre entrenamiento y a veces también como primera cosa en la mañana o en la tarde noche para levantarse y de estos puntos exactamente es de los que se encarga de cubrir absolutamente Essential Amino Energy. Al tomar Essential Amino Energy se obtienen lo mejor de ambos aspectos ya que tiene 100 mg de cafeína de fuentes naturales por cada dos dosificadores a la vez que contiene 5 gramos de aminoácidos para ayudar a los músculos a crecer mucho más eficientemente. Essential Amino Energy.



Essential Amino Energy es una ayuda aminoácido para más resistencia.

  • Essential Amino Energy ayuda a la energía y la concentración durante todo el día.
  • Incremente la fuerza mediante el aumento de las dosis.
  • Essential Amino Energy ayuda a la recuperación antes, durante y después del ejercicio.
  • Contiene y entrega de 5 a 10 calorías por dosis.
  • Essential Amino Energy es de muy fácil mezcla en agua fría.
  • Hecho en Estados Unidos y ahora disponible muy rápido en España barato con nosotros.



Ingredientes.

Dosis: 2 dosificadores.

Dosis por frescos: 30.

Mezcla Amino

Taurina micronizada, L-Glutamina micronizada, L-Arginina micronizada, L-Leucina micronizada, CarnoSyn ® beta-alanina, Citrulina micronizada, L-Isoleucina micronizada, L-Valina micronizada, L-Tirosina micronizada, L-Histidina micronizada, L-Lisina micronizada, L-Fenilalanina micronizada, L-Treonina micronizada, L-Metionina micronizada.

Mezcla Energy

Cafeína (del Té Verde), Extracto de Té Verde (Camellia Sinensis)(Hoja)(Estandarizado para EGCG), Extracto de Café Verde.



Posologia.

Mezcle dos dosificadores en un vaso de agua helada y tómelo. No recomendable tomar caliente ni exceder de 6 dosificadores en cuatro horas ni 10 en en 24 horas.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio