TIANLI 6 TUBOS 10ML CADA UNO ESTIMULANTE SEXUAL POTENTE

Julin Longuan Health care food TIANLI  

New

Tianli ha sido usado por siglos por la corte imperial China, como un potente estimulante sexual y retardador incluso por horas de la eyaculación de las cortes del antiguo oriente y de las más antiguas dinastías chinas.

89,99 €

Potente fórmula para retardar la eyaculación por horas a la venta original en España.

   Tianli ha sido usado por siglos por la corte imperial China, como un potente estimulante sexual y retardador incluso por horas de la eyaculación de las cortes del antiguo oriente y de las más antiguas dinastías chinas. Tianli son unas gotas que le permiten tener sexo por horas que incluso si usted llega al clímax pues no eyaculara son el secreto del eterno placer sexual ya que ayuda muy rápidos hacer que la mujer y los hombres tengan una potente y disfrutable excitación sexual. Tianli Original.



Lo mejor para comprar online que retarda la eyaculación en el hombre y retrasa el orgasmo.

    En este estimulante sexual chino se esconde una efectiva fórmula de una edad de más de 5000 años es por ello la efectividad que contiene, ya que al tomar un solo vial o tubo usted estará lista o listo en solo media horas de poder disfrutar del más placentero sexo. Tianli es un líquido que le permitirá darle mucho placer a la pareja sin que el hombre acabe rápido y que le permite quitar y desterrar de una vez la eyaculación precoz. Tianli.



Uso Recomendado.

Tome un frasco completo de 30 a 40 minutos antes de tener el contacto sexual.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio