ACAI QUICKBURN - 2 FRASCOS (60 CAPSULAS)

-

New

   Acai Quick Burn es un quemador de grasa natural muy efectivo en incrementar la energía y reducir la grasa cormporal.

47,99 €

Para quemar grasas con un suplemento natural que si funciona.

   Acai Quick Burn es un producto muy avanzado y de máxima fuerza para quemar grasa corporal el cual utiliza una fórmula única la cual consiste en Acai Berry altamente concentrada además de otros ingredientes muy eficaces en la reducción de la grasa corporal tales como Green Tea extract, Garcinia Cambogia, Licorice Root, amino acids L-tyrosine and L-carnitine, Rhodiola Rosea and Cha'de Bugre. Esta mezcla de componentes naturales hacen a Acai Quick Burn el suplemento de elección para reducir la grasa corporal y mejorar la salud en general.



Acai Quick Burn entrega la nutrición adecuada para quemar grasas diariamente.

   Acai Quick Burn va a incrementar la energía y quemara mucho más grasas que de costumbre a la vez que es un potente antioxidante y muy bueno para prolongar su vida. Acai Quick Burn reduce el apetito y le evitará tener que hacer meriendas entre comidas lo que mejorar la ingesta calórica en el organismo aprovechando cada una de las calorías que entran en su cuerpo. Al comprar y tomar correctamente Acai Quick Burn usted va a perder por mes alrededor de 5 a 7 kg sin casi notarlo, de forma natural y saludable solamente con la adecuada nutrición esto se puede lograr.



Ingredientes.

Acai (berry) Extract, Green Tea Extract (leaf), Garcinia Cambogia (fruit), L-Tyrosine, L-Carnitine (from l-carnitine tartrate), Licorice (root), Rhodiola Rosea (root), Kelp, Cha de Bugre



Posologia.

Tome dos cápsulas dos veces al día con un vaso grande de agua. El mejor momento para tomarlo es al levantarse y 30 minutos antes de comida. No tome en las 4 horas antes de dormir.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio