HERBAL HEAT THERAPY GEL ALIVIAR DOLORES (160ML)

Kerah Lane  

New

    Al crear Herbal Heat Therapy se ha hecho uno de los mejores geles para aliviar los dolores tanto como musculares como los de las articulaciones. 

39,99 €

Un buen gel para aliviar dolores y la tendinitis Herbal Heat Therapy.

   Al crear Herbal Heat Therapy se ha hecho uno de los mejores geles para aliviar los dolores tanto como musculares como los de las articulaciones. Herbal Heat Therapy es un gel de muy rápida y profunda absorción de muy rápidos resultados en cuanto al alivio de dolores articulares, musculares y sus tendones. Es muy recomendable usar Herbal Heat Therapy para aliviar los dolores y la inflamación de los tendones cuando se padece de tendinitis o simples dolores articulares.



Úselo en la rodillas, cuello, espalda, codos , pies, manos para aliviar la tendinitis.

   Herbal Heat Therapy es un gel compatible con los vegetarianos ya que está compuesto solamente de ingredientes naturales y de efectividad máxima. Al comprar Herbal Heat Therapy u usarlo sobre su piel en la articulaciones, áreas con tendinitis o simplemente músculos adoloridos se va a obtener el mejor suplemento para aliviar los dolores de forma rápida y permanente ya que mediante la nutrición adecuada de los tendones, músculos o articulaciones el dolor va a desaparecer de forma rápida. Se puede usar Herbal Heat Therapy para aliviar también la artritis reumatoide, codo de tenista, Fibrosis, fascitis plantar, codo, cuello, hombros, rodillas, pies, piernas, cintura, nervios, y incomodidad ciática.



Ingredientes.

Aqueous (Deionized Water) infusion of botanical extracts of Passiflora Incarnata, Arnica Montana, Ruscus Acluteatus, Hypericum Perforatum, Arctium Lappa, Anthemis Nobilis,*Aloe Barbadensis, Custom blend of *Helianthus annuus (Sunflower Oil), *Olea Europaea (Olive Oil), *Simmondsia Chinenesis (Jojoba Oil), *Linum Usitatissimum (Flax Seed Oil), Boswellia Serrata, Methylsulfonylmethane, Glycerin, Capsicum Frutesens Oleoresin, Ceteareth-20, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Juniperus Communis Oil, Origanum Marjorana Oil, Lavandula Officinalis Oil, Rosmarinus Offi-cianlis Oil, Thymus Zygis Oil, Tocopherol (Vitamin E), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.



Aplicación.

Aplique en las manos y con un masaje pongalo en las áreas adoloridas con un suave masaje. Para obtener los mejores resultados úselo de dos a tres veces al día. Lave bien las manos después de usarlo.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio