BRACOO ADJUSTABLE WAIST TRIMMER BELT FAJA PARA ENTRENAR (1 FAJA)

Bracoo  

New

   Bracoo Adjustable Waist Trimmer Belt es una de la mejores fajas para reducir la talla de la cintura y quemar grasas en el área abdominal.

27,99 €

Faja de alta tecnología para entrenar y quemar grasas disponible en España.

   Bracoo Adjustable Waist Trimmer Belt es una faja de muy alta tecnología para incrementar la temperatura abdominal para ayudar a optimizar el metabolismo y quemar mucha grasa durante los ejercicios. Al comprar la faja Bracoo Adjustable Waist Trimmer Belt se van a quemar calorias extra en cada entrenamiento cada día lo que va a traer una reducción de la talla de la cintura mediante la quema de las grasas en esta área de forma natural y saludable mediante el aumento de la temperatura en el abdomen.



La faja más vendida y muy usada en USA para comprar en España.

   Al usar la faja Bracoo Adjustable Waist Trimmer Belt se van a proteger de forma extra los músculos de la espalda baja para evitar cualquier tipo de lesión. Esta faja ha sido creada por profesionales para conservar el calor en el área lo que hace que se reduzca el agua o líquido en el abdomen durante los ejercicios lo que trae consigo la definición extrema de los cuadros del abdomen. Bracoo Adjustable Waist Trimmer Belt es de alta calidad y sirve hasta la talla 40 desde las tallas más pequeñas, es muy ajustable y cubre todas las necesidades para reducir la talla de la cintura y la grasa abdominal.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio