NORDIC NATURALS ULTIMATE OMEGA LEMON FLAVOUR 1280 MG OMEGA3 CASULES 45 PORCIONES

Nordic Naturals  

B0739KKHWL

New

POR QUÉ OMEGA-3S - Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos esenciales EPA y DHA del aceite de pescado ayudan a la salud del corazón, el cerebro, los ojos y el sistema inmunológico. Los omega-3 también pueden ayudar a mantener un estado de ánimo saludable. FÓRMULA RECOMENDADA POR EL DOCTOR - Nordic Naturals Ultimate Omega presenta una alta concentración...

65,90 €

POR QUÉ OMEGA-3S - Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos esenciales EPA y DHA del aceite de pescado ayudan a la salud del corazón, el cerebro, los ojos y el sistema inmunológico. Los omega-3 también pueden ayudar a mantener un estado de ánimo saludable. FÓRMULA RECOMENDADA POR EL DOCTOR - Nordic Naturals Ultimate Omega presenta una alta concentración de aceite de pescado omega-3 en geles suaves. Esta fórmula cumple con la dosis diaria recomendada por la Asociación Americana del Corazón para apoyar un corazón saludable. MEJOR ABSORCIÓN, MEJOR GUSTO, SIN ERRORES DE PESCADO - Todos nuestros concentrados de aceite de pescado omega-3 están en la forma molecular de triglicéridos (la forma que se encuentra naturalmente en el pescado) para una absorción óptima. Ultimate Omega tiene un gran sabor a limón. GARANTÍA DE PUREZA - Cada lote de aceite de pescado de Nordic Naturals se elabora a partir de pescado fresco, salvaje y rico en omega. Nos comprometemos a usar sólo ingredientes no transgénicos, sin gluten ni lácteos, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales. INNOVACIÓN ÉTICA - Nordic Naturals siempre ha estado a la vanguardia de las prácticas sostenibles y éticas en la industria de productos naturales. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a proporcionar nutrientes seguros y eficaces para un bienestar óptimo.

Apoyo probiótico Flora nórdica Probiotic Woman es una mezcla de siete cepas de probióticos con 15 mil millones de cultivos, prebióticos y D-manosa. Estos probióticos están destinados a ayudar a equilibrar los ecosistemas intestinal y vaginal, mientras que el FOS prebiótico añadido apoya a los microbios beneficiosos en el sistema digestivo. D-manosa, un monosacárido que se encuentra naturalmente en las frutas, ayuda a mantener un tracto urinario saludable.* Acerca de Nordic Naturals Desde 1995 Nordic Naturals se ha comprometido a proporcionar los nutrientes más seguros y eficaces del mundo, esenciales para la salud. Nuestro premiado aceite de pescado omega-3 y otros nutrientes fundamentales están respaldados por la investigación, formulados por expertos, rigurosamente probados, de eficacia demostrada y, lo mejor de todo, de gran sabor. Con productos para toda la familia, proporcionamos los nutrientes esenciales para una vida sana. Microbioma sano Un intestino sano es fundamental para la capacidad del cuerpo de absorber nutrientes como los omega-3, y continuamente surgen nuevos conocimientos que vinculan la salud intestinal con la salud general. Más ensayos clínicos, una mejor comprensión del microbioma humano y mejores tecnologías de secuenciación genética están conduciendo a una conciencia avanzada de la función y los beneficios de gran alcance de los probióticos. * Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información de seguridad Consulte con su médico antes de usar este producto si es alérgico al yodo o usa anticoagulantes. Ingredientes Aceite de pescado de aguas profundas purificado (de anchoas y sardinas), cápsula de gelatina blanda (gelatina, glicerina, agua, sabor natural de limón), sabor natural de limón, d-alfa-tocoferol, extracto de romero (un conservante natural). Instrucciones de uso sugeridas: Dos geles blandos al día, con alimentos, o según las indicaciones de su profesional de la salud o farmacéutico. Para un apoyo definitivo, tome dos geles suaves con alimentos dos veces al día. Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio