NORDIC NATURALS ULTIMATE OMEGA JR FRESA 90 MINI CAPSULAS

Nordic Naturals  

March 31, 2011

New

POR QUÉ OMEGA-3S - Los omega-3 de Ultimate Omega Jr. benefician la salud cerebral, el estado de ánimo y el aprendizaje, así como la función cognitiva normal y el desarrollo social. FÓRMULA DE ALTA POTENCIA - Esta fórmula de aceite de pescado omega-3 ofrece una potente porción de EPA y DHA para niños en un mini gel suave con sabor a fresa que es fácil de tragar o m...

32,90 €

POR QUÉ OMEGA-3S - Los omega-3 de Ultimate Omega Jr. benefician la salud cerebral, el estado de ánimo y el aprendizaje, así como la función cognitiva normal y el desarrollo social. FÓRMULA DE ALTA POTENCIA - Esta fórmula de aceite de pescado omega-3 ofrece una potente porción de EPA y DHA para niños en un mini gel suave con sabor a fresa que es fácil de tragar o masticar. MEJOR ABSORCIÓN, MEJOR SABOR - Todos los aceites de pescado de Nordic Naturals están en la forma de triglicéridos (la forma que se encuentra naturalmente en los peces) para una óptima absorción. Ultimate Omega Jr. tiene un gran sabor a fresa. GARANTÍA DE PUREZA - Todo lo que hacemos es probado por terceros, superando los más estrictos estándares internacionales de pureza y frescura. Este producto no está modificado genéticamente, no contiene gluten ni productos lácteos, ni tampoco colores o sabores artificiales. INNOVACIÓN ÉTICA - Nordic Naturals siempre ha estado a la vanguardia de las prácticas sostenibles y éticas en la industria de productos naturales. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a proporcionar nutrientes seguros y eficaces para un bienestar óptimo.

One Soft Gel Daily Omega ONE contiene nuestro exclusivo aceite de pescado de la más alta concentración en forma de triglicéridos (la forma que se encuentra naturalmente en el pescado) para apoyar la salud del corazón en un pequeño gel suave.* Con vitamina D3 añadida para el estado de ánimo y el apoyo inmunológico, es el ONE perfecto para ayudarle a empezar su día con fuerza.* Aceite de pescado excepcionalmente puro Cada lote de aceites de pescado de Nordic Naturals es probado por un laboratorio certificado por terceros para las toxinas ambientales, incluyendo los metales pesados. Todos los aceites de pescado se encuentran en la forma de triglicéridos y superan las normas internacionales más estrictas de pureza y frescura. Se dispone de certificados de análisis previa solicitud. Acerca de Nordic Naturals Desde 1995 Nordic Naturals se ha comprometido a proporcionar los nutrientes más seguros y eficaces del mundo, esenciales para la salud. Nuestro premiado aceite de pescado omega-3 y otros nutrientes fundamentales están respaldados por la investigación, formulados por expertos, rigurosamente probados, de eficacia demostrada y, lo mejor de todo, de gran sabor. Con productos para toda la familia, proporcionamos los nutrientes esenciales para una vida sana. * Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información de seguridad Consulte con su médico antes de usar este producto si su hijo es alérgico al yodo o usa anticoagulantes. Ingredientes Aceite de pescado de aguas profundas purificado (de anchoas y sardinas), cápsula de gelatina blanda (gelatina, glicerina, agua, sabor natural a fresa), sabor natural a fresa, d-alfa-tocoferol (antioxidante), extracto de romero (un conservante natural). Instrucciones de uso sugeridas: Para las edades de 6-12 años, dos geles suaves al día, con los alimentos, o según las indicaciones de su profesional de la salud o farmacéutico. Los geles suaves pueden ser masticados o ingeridos. Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio