IOSAT POTASSIUM IODIDE TABLETS (14 CAPSULAS)

Iosat  

New

   IOSAT Potassium Iodide Tablets es un efectivo y muy conocido remedio para proteger la salud durante un accidente o ataque nuclear radiactivo.

23,99 €

Proteger la salud durante un accidente nuclear los más seguro es tomar IOSAT Potassium Iodide Tablets.

   IOSAT Potassium Iodide Tablets son unas efectivas cápsulas para proteger el organismo de la radiactividad durante un accidente nuclear o durante la exposición a material radiactivo de forma segura. Al comprar las tabletas IOSAT Potassium Iodide Tablets y tomarlas se van a encargar de llenar la glándula tiroide con yodo estable y saludable, esto va a impedir que el yodo radiactivo (químico que daña el cuerpo durante exposición radiactiva) entre en la tiroide y así se evita el daño químico que produce la exposición a la radioactividad.



IOSAT Potassium Iodide Tablets va a proteger la salud durante un accidente nuclear.

   IOSAT Potassium Iodide Tablets han sido aprobadas por la FDA desde 1982 para proteger la salud del daño radiactivo. IOSAT Potassium Iodide Tablets contiene Iodo KI en la tabla periódica química el cual es sano y saludable de tomar que que a sido creado específicamente para ello.



Ingredientes.

Iodo 130 mg por cápsula.



Posologia.

No tomar más de una cápsula en 24 horas, tomalo como indica el producto.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio