ANTI RADIATION KIO3 170MG

Medical Corps  

New

   Anti Radiation Kio3 son tabletas para cuidar el cuerpo y proteger la salud durant periodos de exposición a la radiación. 

39,99 €

Efectivas tabletas protectoras anti radiación de yodo para comprar en España.

   Anti Radiation Kio3 son tabletas para cuidar el cuerpo y proteger la salud durant periodos de exposición a la radiación. Anti Radiation Kio3 son cápsulas de yodato de potasio la cuales dan la máxima protección al cuerpo para una cápsula de yodo que si protege el cuerpo de los daños que produce en está los efectos de la radiación. Anti Radiation Kio3 llenan las tiroides de yodo estable lo que evita que en estas se aloje el yodo radiactivo la cual es una de las causas más dañinas de la radicación en el cuerpo.

Venta en España de tabletas anti radiación Anti Radiation Kio3.

   Estas cápsulas de Anti Radiation Kio3 son buenas para usar hasta el año 2020 asi que al comprarlas en nuestra farmacia online en España Dietespana.com se pueden guardar y usarce cuando realmente la necesite. Las tabletas anti radiación Anti Radiation Kio3 son muy usadas y vendidas en Estados Unidos por las personas que trabajan en centrales nucleares y con materiales radiactivos para protegerse de los efectos de la radiación.

Posología.

Para niños mayores de 12 años y adultos tome una cápsula por de 3 a 14 días.

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio