DHEA PREGNENOLONE DROPS GOTAS DE DHEA (30ML)

Biomax Formulations  

New

   DHEA Pregnenolone Drops es un suplemento de mu rápida absorción de la hormona DHEA para hacer rejuvenecer al usuario de forma rápida.

47,99 €

Detenga los Efectos del envejecimiento al comprar DHEA Pregnenolone Drops.

    DHEA Pregnenolone Drops es un suplemento que ha sido sometido a más de 4000 en cuanto a los beneficios de las hormonas de la glándula adrenal. Se ha demostrado que DHEA Pregnenolone Drops tiene propiedades rejuvenecedoras para todas las personas que pasan de 40 años, pero está demostrado que al pasar los 30 años la glándula adrenal no genera tanta DHEA la que es imprescindible para que tanto la piel de la cara y el cuerpo, las uñas y el cabello no se marchiten al paso de los años y se mantengan con una apariencia juvenil.



Un suplemento puro y natural de DHEA para rejuvenecer muy rápido.

   La hormona DHEA que contiene el suplemento DHEA Pregnenolone Drops es una hormona maestra que va a convertir la testosterona, estrógenos y otras varias hormonas muy necesarias para la preservación del cuerpo con una apariencia juvenil toda la vida. Es recomendable comenzar a tomar DHEA Pregnenolone Drops antes de que los síntomas del envejecimiento comienzan a aparecer lo que le hace que sus efectos sean mucho más efectivos.



Ingredientes.

Dosis: Aproximadamente 5 gotas (0.19ml)

Dosis por frasco: Aprox. 160

Cantidades por dosis.

DHEA (dehydroepiandrosterone) 6.88 mg

Pregnenolone 1.88 mg

Alcohol, Glycerin, Purified Water, Stevia, Natural Flavoring.



Posologia.

Tome de 5 a 10 gotas en la boca diarias o tómelo como lo indique su médico. Agítelo antes de usarlo. Para obtener los mejores resultados mantenga el producto en la boca por dos minutos alternando en las mejillas antes de tragarlo o hablar.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio