TURMERIC CURCUMIN WITH BIOPERINE 600MG (60 CAPSULAS)

Bradeson Naturals  

New

    Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg resulta ser el suplemento alimenticio que le ayudará con los problemas inflamatorios, y le servirá como antioxidante, en otras palabras purificador de su cuerpo.

39,99 €

Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg el Antiinflamatorio  y antioxidante más eficaz del Mercado.

    Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg resulta ser el suplemento alimenticio que le ayudará con los problemas inflamatorios, y le servirá como antioxidante, en otras palabras purificador de su cuerpo. Es excelente para enfermedades cardiovasculares, problemas de presión sanguínea, y para la circulación en general. Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg asegura una salud mejor, no solo a quienes padecen de enfermedades, sino para los que deseen una vida más saludable.



Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg Posee pimienta negra para mejorar su absorción.

   Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg posee características que le ayudarán a su cuerpo en sus funciones circulatorias, y como regulador de los procesos de oxidación ayudando a su cuerpo a funcionar correctamente. Los ingredientes de Turmeric Curcumin with Bioperine 600mg le ofrecen beneficios a su cuerpo de forma natural sin ocasionar  trastornos y reacciones adversas no deseadas.



Ingredientes.

Dosis: 2 Tabletas.

Dosis por recipiente: 30

Dos cápsulas contienen:  Turmeric Root Extract (Curcuma Longa) 1200mg, Turmeric 95% Curcuminoids 100mg, BioPerine (Black Pepper Extract) 5mg. Other Ingredients: Vegetable Cellulose (veggie capsules), Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide.



Posología.

Tomar como suplemento dietético dos cápsulas juntas una vez al día, con comidas y un vas de agua.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio