HIGH ABSORPTION COQ (120 CAPSULAS)

Doctor's Best  

New

   High Absorption Coq10 es un suplemento de la máxima calidad muy usado en Estados Unidos.

30,99 €

El suplemento dietético más efectivo para el funcionamiento cardíaco.

   Si usted consume High Absorption Coq10 provee a su organismo con con los nutrientes necesarios para potenciar y proteger sus  órganos más importantes. High Absorption Coq10 para el buen funcionamiento del corazón y garantizar la vitalidad e integridad de los vasos  vasos sanguíneos. Con High Absorption Coq10 se energizan las células de su cuerpo y se reducen las afecciones cardíacas y respiratorias. Al consumir High Absorption Coq10 usted podrá mantener la presión arterial y la circulación sanguínea en ren indicadores altamente saludables.



El mejor producto natural para mantener el sistema inmunológico en óptimo funcionamiento.

   High Absorption Coq10, este suplemento de última generación le ayudará a mantener en buen funcionamiento varias de los sistemas vitales de su cuerpo. Tome High Absorption Coq10 para mantener la salud de su piel. High Absorption Coq10 y revitaliza el funcionamiento cerebral general y varias de sus funciones vitales  como la atención,la concentración y la memoria. High Absorption Coq10 para la protección de las encías, también al consumir este potente compuesto  usted aumentará su resistencia y capacidad de ejercios. High Absorption Coq10 no produce efectos adversos solo beneficios. High Absorption Coq10 Fácil de adquirir y más fácil de consumir.  



Ingredientes:

Raciones: 1 cápsula de gel

Raciones por frasco: 120 cápsulas.

Coenzyme Q10, Black pepper extract (fruit), Extra virgin olive oil (non-GMO), beeswax, lecithin, rosemary oil, softgel capsule (gelatin, glycerin, purified water, annatto, [natural plant-source coloring agent used as a light barrier]).



Posología:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diarias con comida



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio