TRITON - RETARDAR LA EYACULACION (30ML)

Shibari  

New

   Triton es un spray que se ha creado específicamente para hacer que el hombre dure mucho mas antes de llegar al climax en la relación sexual. Para la eyaculación precoz.

37,99 €

¿Como retardar la eyaculación con un producto que si funcione?

   Triton está especialmente hecho para prolongar el disfrute y el placer en los hombres mediante el retardamiento de la eyaculación, aumentando la resistencia y maximizando el desempeño. Triton es un spray para la eyaculacion precoz el cual está diseñado para sensibilizar un poco, justo lo necesario solamente a usted y sin que éste se transfiera a su pareja de ningún modo. Triton ha sido formulado con la dosis más potente de lidocaína posible lo que hará que sus resultados estén garantizados.



Líquido o producto muy eficaz en retrasar la eyaculación Triton.

  • Triton es un desensibilizador genital masculino premium.
  • Triton va a prolongar el placer, retarda el clímax e incrementa el desempeño.
  • Contiene más agente desensibilizador que los demás productos.
  • Triton ha sido evaluado numero uno en Men´s Health.
  • Triton viene en una forma de aplicación muy cómoda y discreta, de muy fácil aplicación.



Ingredientes.

Lidocaine 10 mg.



Aplicación.

Aplique 3 o más sprays sin exceder de 10 a la cabeza y cuerpo del pene 10 minutos antes de tener el contacto. Enjuague el producto luego del contacto.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio