DEEP THROAT SPRAY SABOR A FRESA 60ML

Doc Johnson  

New

    GoodHead Deep Throat Spray anestesia su garganta permitiéndole darle la durante la felación la capacidad de garganta profunda con que todos los hombres fantasean siempre. Lo mejor para tragarse todo el pene.

29,99 €

El mejor spray para hacer la felación profunda con la garganta del pene sin vomitar.

   GoodHead Deep Throat Spray anestesia su garganta permitiéndole darle la durante la felación la capacidad de garganta profunda con que todos los hombres fantasean siempre. Si usted tiene un fuerte deseo de complacer a su pareja y mejorar su capacidad de introducción del pene en la boca eliminando el asco durante la felación lo mejor es comprar este spray con sabor a fresa para anestesiar la garganta. Deep Throat Spray.



Deep Throat Spray a la venta y con envio muy discreto barato online en España.

   Usted debe darle a Deep Throat Spray una oportunidad. Con el usted va a Impresionar a su pareja con tus nuevas habilidades y hazle amor dulce y profundo con la boca hasta el final de la garganta sin reflejo vomitivo que se presenta durante la relación sexual oral en al pene. Deep Throat Spray le ayuda a tomar esa pulgada extra que tanto placer le dará a su pareja. Todo lo que se necesita es un spray para convertir la cabeza en buena cabeza. La técnica de garganta profunda es especial y él te adorará por ello si se lo haces. Deep Throat Spray.



Ingredientes.

Alcohol Denat, Flavour (Aroma), PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, PVP, Sucralose, Water (Aqua), May contain: Caramel Color, Blue 1 )Cl 42090), Red 40 (Cl16035), Yellow 5 (Cl 19140) Active Agents: Benzoncaine 5%, Glycerine 33%.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio