ARGAN MASK FOR DRY AND DAMAGED HAIR (250ML)

H.Y. Vitamins  

New

   Agran Mask For Dry And Damaged Hair es un producto de aceite de argan el cual va a acondicionar el cabello nutriendo los más profundo de este.

40,99 €

Tratamiento para cabello seco y muy dañado.

   Agran Mask For Dry And Damaged Hair es un producto de aceite de argán el cual va a acondicionar el cabello nutriendo los más profundo de este. Agran Mask For Dry And Damaged Hair va a tener los mejores efectos de larga duración para el cabello como ningún otro. Este aceite hará que su pelo quede muy brillante y revitalizado. Este es un tratamiento para cabello de normal a grueso. Agran Mask For Dry And Damaged Hair va a revitalizar



Beneficios de usar Agran Mask For Dry And Damaged Hair.

  • Agran Mask For Dry And Damaged Hair es un tratamiento para cabello de normal a grueso.
  • Revitaliza, hidrata, nutre, suaviza el cabello y lo hace más radiante.
  • Va a revitalizar y a reparar el cabello protegiéndolo de daños externos.
  • Agran Mask For Dry And Damaged Hair conserva los ácidos grasos esenciales del cabello y antioxidantes.
  • Complejo natural hecho a base de hierbas para cabello seco y muy dañado.



Aplicacion.

Lave el cabello con champú y sécalo con toalla. Aplique una pequeña cantidad de la máscara por todo el cabello con más énfasis en las puntas, de un masaje y cubrirlo con una toalla por 5 o 10 minutos y enjuagarlo, disfrute.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio