GRO-VEDA HAIR GROWTH SERUM - HACER CRECER EL CABELLO RAPIDO (120ML)

Groveda Hair Solutions  

New

   Groveda Hair Growth Serum es un producto completamente natural y muy efectivo para estimular el crecimiento del cabello de forma saludable para este.

35,99 €

El mejor producto para hacer crecer el cabello Groveda Hair Growth Serum.

   Groveda Hair Growth Serum es un producto completamente natural y muy efectivo para estimular el crecimiento del cabello de forma saludable para este. Groveda Hair Growth Serum también combate de forma muy rápida desde la primera aplicación la caída del cabello. También se usa mucho Groveda Hair Growth Serum para hacer crecer las cejas y pestañas ya que es el mejor producto para hacer crecer el cabello.



Beneficios de comprar Groveda Hair Growth Serum y sus detalles.

  • Groveda Hair Growth Serum es completamente natural y orgánico.
  • Groveda Hair Growth Serum estimula el crecimiento del cabello.
  • Contiene potentes ingredientes estimulantes del crecimiento del cabello.
  • Combate la alopecia de forma rápida y eficaz.
  • Es el mejor tratamiento para quitar la alopecia.



Ingredientes.

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut Oil), Grape Seed Oil, Methysulfonymethane (MSM), Biotin, Capsicum, Amalaki-Emblica, Eclipta Alba, Vitamin E, Proprietary Essential Oil Blend.



Aplicación.

Agite bien antes de usarlo. Apliquelo con un masaje en el creaneo preferiblemente antes de dormir de dos a tres veces por semanas. Lave su pelo al menos de un a dos veces semanal. No poner en contacto con los ojos, puede causar irritación. Solo para uso externo.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio