EVELINE JUST EPIL (125ML)

Eveline Cosmetics.  

New

   Eveline Just Epil es un crema depilatoria muy buena para quitar los vellos del área del bikini y debajo de los brazos para la mujer.

24,99 €

La crema más usada y efectiva para depilar que también hidrata Eveline Just Epil.

   Eveline Just Epil es un crema depilatoria muy buena para quitar los vellos del área del bikini y debajo de los brazos para la mujer. También Eveline Just Epil es muy buena al usarla ya que hidrata la piel luego de quitar los vellos y no va a irritar la piel. Eveline Just Epil es una innovadora fórmula en crema para depilar muy efectiva y eficaz.



Muy gentil y no hidratante Eveline Just Epil la crema para depilar.

   Eveline Just Epil también contiene el valioso aceite de argán lo que garantiza que la piel esté suave y no se irrite. Ademas Eveline Just Epil contiene extractos muy hidratantes que mejoran la apariencia de la piel al hacer la depilación. Está crema para depilar las axilas, la línea del bikini o las manos Eveline Just Epil quita los vellos en solamente 3 minutos.



Ingredientes.

Aceite de argán, proteínas de seda, extracto de hoja de olivo, ácido hialurónico, urea, glucosa, un complejo de vitaminas A + E + F, D-pantenol y alantoína.



Posologia.

Aplíquelo durante tres minutos antes de efectuar la depilación.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio