LIBIDO WOMAN SEX 30 CAPS

bio Natural  

New

   A la venta en España de Libido Woman Sex uno de los mejores suplementos para mejorar la capacidad de la mujer para disfrutar del sexo, potente y efectivo potenciado sexual femenino, para que la mujer gane mucha autoestima.

34,99 €

Cápsulas para aumentar los horgasmos en la mujer y mejorar la autoestima.

   Libido Woman Sex son unas muy potentes cápsulas que aumentan el desempeño sexual de la mujer, mejor mucho las capacidad de la mujer de sentir durante el sexo. Al tomar Libido Woman Sex la mujer aumenta la capacidad de la mujer de disfrutar mucho más del sexo lo que logra ya que incrementa la circulación sanguínea en las áreas erógenas de la mujer.

Tenga uno dos o tres sino 10 y hasta más horgasmos al tomar Libido Woman Sex.

   También al tomar Libido Woman Sex la mujer verá incrementada el deseo de tener sexo y será mucho más capaz de sentir más el placer del sexo. Su clitoris se hara mucho más sensible y los labios vaginales. Libido Woman Sex aumentan la confianza de la mujer rápidamente en sí misma ya que ayudan a que la mujer disfrute mucho de orgasmos más intensos y mucho más fáciles de alcanzar, Libido Woman Sex permite en muchos casos a la mujer a alcanzar múltiples orgasmos durante un solo contacto sexual.

Como tomar.

Tome dos (2) cápsulas, con el estómago vacío 1 hora antes de la actividad sexual.

Los efectos permanecen en su sistema durante varias horas.

No exceda de dos (2) cápsulas al día.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio