ON NATURAL AROUSAL OIL FOR HER 5 ML

Sensuva  

New

 Con unas dos gotas de On Natural sobre el clítoris usted va a sentir casi inmediatamente orgasmos incontrolables y extremadamente intensos.

39,99 €

Potentes gotas para aumentar la sensibilidad del clítoris y los orgasmos.

   Con unas dos gotas de On Natural sobre el clítoris usted va a sentir casi inmediatamente orgasmos incontrolables y extremadamente intensos. Este producto es lo mejor para potenciar la sexualidad de la mujer mediante el aumento de la circulación de la sangre en el clítoris. Al usar On Natural sobre el clítoris se llega al orgasmo muy rápido y muchas más veces.



En España a la venta las mejores gotas estimulantes sexuales para mujer.

   On Natural Arousal Oil para ella el cual es muy bueno cuando se usa solo con solo unas gotas en la mañana y de repente estará pensando y deseando que sea por la noche el día entero. Está hecho con ingredientes naturales absolutamente y es muy bueno para potenciar y mejorar la sexualidad de las mujeres muy rápidamente.



Ingredients.

Proprietary Essential Oil Blend including: Sweet Almond Oil, Cinnamomum Cassia, Natural Tocopherols Vitamin E, Silica, Phenoxyethanol and Ethylhexyglycerin, Rosemary Oil Extract.



Uso Sugerido.

Aplique 1 a 2 gotas en el clítoris. Espere hasta dos minutos para el efecto completo dura hasta 45 minutos. Applique como desee.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio