STRONG MAN BAO QUING LINAN BAO 20 CAPS

Yunnan Baiyao  

New

Las mejores cápsulas para la impotencia, la eyaculación precoz, la no obtención de una erección y el deseo sexual disminuido.

27,99 €

La mejores cápsulas sexuales chinas para la disfunción sexual masculina.

   Strong Man Bao - Qiang Li Nan Bao es una fórmula hecha base de hierbas para ayudar a mejorar la función sexual masculina. Strong Man Bao - Qiang Li Nan Bao esta diseñada para dar los nutrientes necesarios que aumentan la energía del sistema renal lo que hace aumentar el deseo y el rendimiento sexual del hombre y su respuesta sexual (la Dureza de la erección).

El mejor suplemento para tener las erecciones más duras y satisfactorias que si funciona.

   Strong Man Bao - Qiang Li Nan Bao es un potente tónico masculino fuerte para la deficiencia de yang del riñón, riñón, bazo y la sangre. Strong Man Bao - Qiang Li Nan Bao es muy bueno para la impotencia, la eyaculación precoz, la no obtención de una erección y el deseo sexual disminuido. Strong Man Bao - Qiang Li Nan Bao es también extremadamente útil en problemas que acompañan el envejecimiento en los hombres, incluyendo fatiga, dolor de espalda, mala memoria y mala digestión.

Ingredientes.

Asian Ginseng (root)

Morindae (root)

Astragalus (root)

Cynomorium (fleshy stem)

Sharp-leaf Galangal (fruit)

Instrucciones.

Como suplemento dietético tome una o dos cápsulas cada vez dos veces al dia.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio