MAKE MY PEPPER BIG 60 CAPS

Health Solution Prime  

New

   Make My PEpPEr Big es uno de los mejores estimuladores y provocadores de erecciones mas potentes y naturales.

34,99 €

Lo mejor para aumentar el desempeño sexual de los hombres.

   Make My PEpPEr Big es un suplemento para la pérdida de peso muy bueno para mejorar la apariencia de nuestro cuerpo pero mientras tanto no hace más atractivos, Make My PEpPEr Big mejora mucho la líbido y la cantidad se semen a la hora de eyacular. Al tomar Make My PEpPEr Big se aumenta el rendimiento durante los entrenamientos muy rápido.

El mejor suplemento natural para tener mas semen y mejores erecciones.

   Cada frasco de Make My PEpPEr Big contiene 60 cápsulas de uno de los mejores potenciadores de las capacidades sexuales y físicas de los hombres. Este además Make My PEpPEr Big contiene los mejores ingredientes para la reducción del peso corporal más eficientemente que no hará más atractivo y más capaz a la hora de satisfacer a la pareja.

Ingredientes.

Macca Extract 250mg

Tongkat Ali 500mg

L-Arginine 500mg

Ginseng Blend 125mg

Proprietary Blend 745mg: Sarsaparilla (herb powder), Pumpkin Powder, Muira Puama Powder, Oat Straw (herb powder), Nettle (herb powder), Cayenne Pepper (40M HU/G), Astragalus (4:1), Catuaba Bark Powder, Licorice(4:1), Tribulus Terrestris (herb powder), Orchid Oyster Extract and Boron (amino acid chelate).

Otros Ingredientes: Magnesium Stearate, stearic acid, microcrystalline cellulose and croscarmellose.

Posología.

Tome 2 comprimidos 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua. Cantidades de la dosis: 2 tabletas, porciones por envase: 30.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio