ALICIAN INTENSE ORGASMIC GEL 30ML SEX DROPS EXCITER FEMALE CLIMAX SPRAY

Alician  

VA65465475

New

Hecho de glicerina, ácido hialurónico, agua, natural y seguro, saludable. Promueve rápida y eficazmente el orgasmo femenino, aportando una sensación más placentera. Puede promover la secreción de lubricante del cuerpo femenino, permitiéndole disfrutar del orgasmo sexual y mejorar la salud simultáneamente. Adecuado para la frigidez, baja sensibilidad, menos fluidos ...

22,90 €

Hecho de glicerina, ácido hialurónico, agua, natural y seguro, saludable. Promueve rápida y eficazmente el orgasmo femenino, aportando una sensación más placentera. Puede promover la secreción de lubricante del cuerpo femenino, permitiéndole disfrutar del orgasmo sexual y mejorar la salud simultáneamente. Adecuado para la frigidez, baja sensibilidad, menos fluidos vaginales, el placer sexual es bajo.

Descripción: Tipo de artículo: Solución de cuidado Aplicable: Mujeres Cómo utilizarlo: Lavar la piel, 2-3 gotas cada vez aplicar a la boca vaginal masaje durante 2 minutos, esperar a la absorción Volumen: 30ml (1.0fl oz) Material: glicerina, ácido hialurónico, agua Características: Apriete vaginal, estimular el deseo sexual, aumento de la libido, el placer de la promoción, el orgasmo rápido, la lubricación vaginal El paquete incluye: 1 * Solución para el cuidado Nota: La desviación de los colores puede diferir debido a los diferentes ajustes del monitor. Le proporcionamos el mejor producto y servicio, si usted tiene cualquier problema, por favor háganoslo saber, y vamos a resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio