FEMSTIM MAX (60 CAPSULAS)

VH Nutrition  

New

   FemStim Max es un suplemento muy efectivo estimulante sexual para la mujer, para despertar el apetito sexual en las mujeres y hacerlas alcanzar el orgasmos mas intensamente y rápido.

52,99 €

Las mejores cápsulas para mejorar el deseo sexual en la mujer FemStim Max.

   FemStim Max son cápsulas completamente naturales con la cualidad de ser un potente estimulador sexual para mujeres, incrementa el deseo sexual, incrementa la potencia e intensidad de los orgasmos y va a crear un ambiente sexual positivo dentro del cuerpo de la mujer. La tabletas FemStim Max vienen en un formato para darle la posibilidad de esta lista en dos horas al encuentro sexual.



Incremente la intensidad de los orgasmos y su duración al hacer un ciclo con FemStim Max.

   En FemStim Max solamente se han agregado ingredientes con efectos potentes y más que probados en tener efectos positivos en la sexualidad femenina. Comprar FemStim Max y hacer un ciclo con el le va a impulsar la libido a la mujer de forma natural y rápido. Se van a incrementar la intensidad de los orgasmos haciéndolos más potentes, duraderos y placenteros al tomar FemStim Max en las mujeres.



Posologia.

Tome dos cápsulas con un vaso de agua dos horas antes de tener la actividad sexual.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio