CREMA PARA LA SALUD DEL PENE BRAVADO LABS 120 ML

Bravado Labs  

AGR654656

New

PROMUEVE EL AUMENTO DEL FLUJO SANGUÍNEO Formulamos esta crema para ayudar al tejido circulatorio del pene, que puede ayudar al flujo sanguíneo, lo que conduce a un aumento del volumen. Con el aumento del flujo sanguíneo, las erecciones pueden ser más grandes y duras, con mayor sensibilidad. AYUDA EN LA SANACIÓN Se ocupa de problemas como picor en la piel, sensibilidad...

38,90 €

PROMUEVE EL AUMENTO DEL FLUJO SANGUÍNEO Formulamos esta crema para ayudar al tejido circulatorio del pene, que puede ayudar al flujo sanguíneo, lo que conduce a un aumento del volumen. Con el aumento del flujo sanguíneo, las erecciones pueden ser más grandes y duras, con mayor sensibilidad. AYUDA EN LA SANACIÓN Se ocupa de problemas como picor en la piel, sensibilidad, sequedad, agrietamiento, rozaduras y enrojecimiento. Esta crema está hecha de ingredientes 100% naturales. Contiene emolientes, humectantes e hidratantes naturales para hidratar, curar, proteger y aliviar el malestar. SILKY SMOOTH CREAM Bravado Labs Crema para la salud del pene es increíblemente suave y se siente muy bien en su hombría. Su piel la absorberá sin esfuerzo, haciendo que su piel sea suave e hidratada. TODO NATURAL No usamos ningún químico sintético en nuestros productos, sólo ingredientes naturales. No contiene parabenos, ni soja, ni colores artificiales, ni fragancias artificiales, ni pruebas con animales. Hecho en EE.UU. GARANTÍA 100% INCONDICIONAL - Experimentarás los resultados que buscas con esta crema para la salud del pene. Si por alguna razón no estás satisfecho, contacta con Bravado Labs para un reembolso del 100%. No hay límites de tiempo y no hay necesidad de devolver nada.

Ingredientes Agua desionizada, Cocos nucifera, Cera emulsionante, Alcohol cetílico, Glicerina, Alantoína, Mezcla de aceite exótico y mantequilla, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Co Q10, Ácido fólico, Vitamina K3, Tremuloides populosos, extracto de corteza, Acetil tetrapéptido 2, Acetil hexapéptido 38 Descargo de responsabilidad legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen por objeto diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio