ESENCIA DE ALARGAMIENTO DE PENE MASCULINO ACEITE DE MASAJE DE HIERBAS NATURALES ZHENGPIN 10ML

Zhengpin  

AGR654658

New

Los extractos de plantas 100% naturales son suaves y no irritantes y pueden ser usados en el masaje de la parte privada de los hombres sin ninguna molestia. Contiene una variedad de aceites esenciales, de rápida penetración, ajustan eficazmente el mecanismo de los hombres, para que los hombres restauren lo normal. Aumenta la longitud y el grosor del pene y prolonga el ti...

21,90 €

Los extractos de plantas 100% naturales son suaves y no irritantes y pueden ser usados en el masaje de la parte privada de los hombres sin ninguna molestia. Contiene una variedad de aceites esenciales, de rápida penetración, ajustan eficazmente el mecanismo de los hombres, para que los hombres restauren lo normal. Aumenta la longitud y el grosor del pene y prolonga el tiempo para el sexo y los efectos sobre la salud. Genera excitación y estimula la energía, retrasa la eyaculación. También puede ser un masaje en los riñones, aliviar la fatiga y otros síntomas.

Color:A Pene de los hombres agrandar la esencia, Zhengpin Aceite de masaje a base de hierbas naturales para hombres, Cuidado de la salud del pene pene pene aumenta el tamaño retrasar crema de sexo (10ml) Especificaciones: Género: Hombres Peso neto: 10ml Vida útil: 3 años País/Región de fabricación: China Tipo de piel: Todos los tipos de piel Ingrediente principal: Paquete de romero incluido: 1 x Aceite esencial para masaje para hombres Nota: 1.Por favor, permita que 1-3mm difiera debido a la medición manual. 2.Debido a la diferente pantalla y a la diferente luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio