Docusato de sodio 100 mg 100 Tabletas X 2 Frascos

Reliable-1 Laboratories  

W-180084213

New

Este medicamento se usa para tratar el estreñimiento ocasional. Algunos medicamentos y condiciones pueden hacer más probable el estreñimiento. ablandadores de heces como docusato son a menudo el primer método utilizado para prevenir y tratar este tipo de estreñimiento.

25,90 €

Este medicamento se usa para tratar el estreñimiento ocasional.

Algunos medicamentos y condiciones pueden hacer más probable el estreñimiento. ablandadores de heces como docusato son a menudo el primer método utilizado para prevenir y tratar este tipo de estreñimiento. Docusate se utiliza a menudo cuando el esfuerzo de tener un movimiento de intestino debe evitarse (por ejemplo, después de un ataque al corazón o cirugía). Stool laxante suavizante, docusato de sodio 100 mg. fiable leve alivio más natural de proa de estreñimiento. On-hábito. Propósito: ablandador de heces, laxantes. Comparar con: Colace 100 mg.

Docusato es un ablandador fecal. Su función es aumentar la cantidad de agua de las heces absorbe en el intestino, por lo que las heces más suaves y fáciles de pasar. Cómo utilizar docusato de sodio: Siga todas las instrucciones del empaque del producto a menos que se lo indique su médico. Si no está seguro acerca de cualquiera de la información, consulte a su médico o farmacéutico. Tome este medicamento por vía oral, por lo general a la hora de acostarse con un vaso lleno (8 onzas o 240 mililitros) de agua o jugo, o como lo indique su médico. La dosis dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento. Disminuir su dosis o deje de tomar este medicamento si presenta diarrea. Use este medicamento únicamente cuando sea necesario. No utilice este producto durante más de 1 semana a menos que se lo indique su médico. Alivio se ve generalmente en 1 a 3 días. Informe a su médico si su afección persiste o empeora. Maestro UPC: 369618043015

La descripción de este producto aún no ha sido modificada por nosotros y ha sido utilizada una herramienta de traducción automática. Nos disculpamos de antemano.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio