Ver más grande

L TRYPTOPHAN (180 CAPSULAS)

-

New

   L-Tryptophan son unas muy efectivas cápsulas de triptofano el cual mejora mucho las cantidades en el cuerpo que se generan la serotonina y la melatonina.

109,99 €

Suplemento de aminoácido L-Tryptophan más cantidad para tomar por mucho tiempo.

   L-Tryptophan son unas muy efectivas cápsulas de triptofano el cual mejora mucho las cantidades en el cuerpo que se generan la serotonina y la melatonina ambas hormonas imprescindibles para disfrutar de un día agradable con buen ánimo y también tener los adecuados patrones de descanso ya que la melatonina es la hormona encargada de que no quedemos y mantengamos dormidos con L-Tryptophan.



Suplemento natural para estar más alegre y dormir mucho mejor L-Tryptophan.

   Este aminoácido L-Tryptophan potencia en el organismo la creación  y segregación de estas hormonas mediante la nutrición con los adecuados ingredientes naturales en tener tales efectos en el cuerpo. En nuestra farmacia en línea Dietespana.com tenemos la venta de L-Tryptophan de la marca Pure Encapsulations a precio muy económico con envío muy rápido para comprar mucho más fácil.



Ingredientes.

Dosis: 1 Cápsula vegetariana.

Dosis por frasco: 180.

Cantidades por dosis.

Niacin 5mg.

Tryptopure 500mg.

Pyridoxal 5mg.

Otros ingredientes: Vegetarian Capsule, cellulose, water.



Posología.

Como un suplemento dietético, tome de 2 a 6 cápsulas al día, en dosis divididas, entre las comidas.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio